1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
Misión y visión. |
Funciones y deberes. |
Estatutos. |
1.2. Estructura Orgánica - Organigrama.
Estructura organizacional. |
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
Mapa de procesos. |
Caracterización de procesos. |
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
Directorio institucional. |
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. |
Perfil profesional directivo. |
1.6. Directorio de entidades.
Directorio de entidades. |
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
Directorio de asociaciones. |
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Carta al trato digno. |
Política de privacidad y seguridad del sitio web. |
Notificaciones por publicación de aviso. |
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
Histórico de procesos por dependencias. |
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. |
1.11. Calendario de actividades y eventos.
Calendario de actividades y eventos. |
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
Noticias |
Actas |
Resoluciones |
Acuerdos |
1.13. Entes y autoridades que vigilan a la entidad.
Entes y autoridades que vigilan a la entidad. |
1.14. Publicación de hojas de vida.
Publicación de hojas de vida. |