1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.5.1 Perfil Profesional Directivo
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención (En construcción)
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas (En construcción)
1.9.1. Históricos Por Procesos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público (En construcción)
1.12.1. Secretaria General
1.12.2. Oficina de Control Interno
1.12.3. Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico Institucional
1.12.4. Oficina de Gestión Social y Ambiental
1.12.5. Oficina de Contratación
1.12.6. Subdirección Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio
1.12.7. Subdirección de Gestión Integral de la Oferta Ambiental
1.12.8. Subdirección de Gestión del Riesgo y Seguridad Territorial
1.12.9. Subdirección de Evaluación y Control Ambiental
1.12.10. Subdirección Administrativa y Financiera
1.12.11. Noticias
1.12.12. Acuerdos